Responsabilidad Social y Ambiental

Gracias al interés por parte de ZOÉ WATER por ser social y medio ambientalmente responsables, con el apoyo de Banco de Tapitas se a realizó una alianza con PROTASH para poder seguir ampliando la variedad de acciones sustentables e impactar 360°.

Zoé Water

Nuestro objetivo:

Generar un ciclo sustentable en el uso de las botellas de ZOÉ WATER, donde el reciclaje se traduzca en una aportación social y conciencia ambiental.

Zoé Water

Unimos la ciencia y la naturaleza para convertir productos comunes en extraordinarios

Nuestra alianza consiste en una logística de entrega de botellas después de su uso que se podrán recolectar de diversas formas para que PROTRASH pueda  recogerlas y asegurar su correcta disposición final, traducido en tarjetas de despensa que la Fundación de Banco de Tapitas dará a las familias de los niños que ellos apoyan en el tratamiento contra el cáncer. Con estas acciones se podrá evitar la generación de CO2 y uso responsable del pet generado, buscamos brindar una solución de las muchas que pueden existir y asegurarnos que nuestro producto pueda beneficiar a otros.

Compromiso Social

Programa Metropolitano de Recolección

El día de hoy, entregamos directamente más de mil pedidos mensuales de manera recurrente. Esto nos permite poder recoger las botellas que nuestros clientes utilizan para ser recicladas en diferentes lugares del país. Esto es solo es un granito de arena que nos permite disminuir la huella que dejamos en el planeta.

Compromiso Social

Botellas que se transforman en tenis

Trabajamos con Oni Original para producir materias primas con las que se producen tenis. Estos son bordados a mano por artesanas mexicanas bajo el principio de comercio justo, así creamos una cadena valor que protege nuestro planeta desde diferentes ángulos.

Conoce más de ONI
Zoé Water

Principios de la marca

Salud

Productos con beneficios reales para nuestros consumidores.

Innovación

Productos diferentes y soluciones creativas que destaquen en el mercado.

Calidad

Productos saludables que mejoran la calidad de vida de nuestros consumidores.

Etiquetas con causa

Desde su fundación, Zoé Water está comprometido con ayudar. Por eso, cada año hacemos etiquetas edición especial para apoyar a diversas fundaciones en el país y donamos un porcentaje de las ventas a las mismas.